Fabricante de Aparatos de Luz LED en China
Bombilla de luz LED, Luz LED de Interiores, Luz LED para Exteriores
Inicio » Productos » Luz LED de Interiores » Bombilla de luz LED » Bombilla de luz LED tipo vela

Bombilla de luz LED tipo vela

Artículo
ModeloBC-BC-3×1W-E14BC-BC-3×1W-E27
Potencia3W3W
LED6 LEDs-SMD56306 LEDs-SMD5630
VoltajeAC85-264VAC120V / AC220V
Flujo luminoso220-250LM220-250LM
CCT3000K, 4500K, 6500K3000K, 4500K, 6500K
CRI>80>80
Ángulo del haz de luz180180
AtenuableNo/SíNo/Sí
Bombilla incandescente de reemplazo 25-30W25-30W
Dimensiones: diámetro x altura37mm×118mm37mm×118mm

Una bombilla de luz LED es una bombilla para ahorrar energía que adopta la luz LED como fuente de energía. Las bombillas de luz LED incluyen bombillas de luz LED multicolor, bombilla de luz LED RGB y más. De acuerdo a la potencia, las bombillas de luz LED pueden ser clasificadas en bombillas de luz LED de alta potencia y bombillas de luz LED de baja potencia.

Características
1. Bajo las mismas condiciones de iluminación, la energía consumida por las bombillas de luz LED es sólo 1/20 de el que consume una bombilla de luz incandescente y 1/15 de que consume una lámpara de halógeno.
2. Todas las bombillas de luz LED no contienen mercurio o sustancias tóxicas. El producto es reciclable y amigable con el medio ambiente.
3. EL material de la cubierta de la bombilla de luz LED es hecha de una aleación de aluminio de la mejor calidad. La resistencia la calor es de menos o igual a 5.99℃/w (2h/Trth). No tiene ventajas de desempeño en la disperción de calor.
4. Un lente de grado óptico transparente PMMA es utilizado. La tasa de transmisión de la bombilla LED puede ser tan alta como 92%. Los mejores efectos de iluminación se pueden alcanzar a través de diseños ópticos.
5. El caudal del circuito se mantiene constantemente. Componentes electrónicos industriales de calidad son utilizados. Todas nuestras bombillas son seguras y tiene gran eficiencia en su potencia.
6. Nuestras bombillas no producen rayos infrarojos o ultravioleta, y su disipación de luz es muy baja. Todas nuestras bombillas de luz LED están de acuerdo a los estándares RoHS, CE y otros estándares de seguridad.
7. Tienen una garantía de calidad de 3 años.

Aplicación
1. Las bombillas de luz LED son ampliamente utilizadas en tiendas de clase alta, centros comerciales, hoteles y lugares de entretenimiento.
2. Nuestras luces LED tienen un papel muy importante en salones de belleza, casas de café, áreas de fotografía, pareas de reunion, iluminación de salas, etc.
3. Son populares en teatros, museos, pasillos multifunciones, exibiciones, centros artísticos, arquitecturas, etc.

Somos una empresa China líder certificada por ISO9001 y especializada en luces LED. También producimos reflectores LED, luces de intensidad regulable LED; farolas LED, etc. Nuestros productos tienen la mejor calidad a precios razonables. Nuestros principales socios exportadores están en Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y más países. La empresa está ubicada en Shanghai, la mayor ciudad portuaria en China, que hace que el transporte a nuestros clientes muy conveniente, ya sea por mar, aire y tierra.
Para mayores preguntas sobre las compras, por favor contáctese con Boocca Shanghai Industry Company!

Productos relacionados
    1. Bombilla LED SMD
      Potencia:3W/5W/7W/9W/12W
      Una bombilla de luz LED es una bombilla para ahorrar energía que adopta la luz LED como fuente de energía. Las bombillas de luz LED incluyen bombillas de luz LED multicolor, bombilla de luz LED RGB y más. De acuerdo a la potencia, las bombillas de luz LED pueden ...
    1. Tubo de luz LED T8
      Potencia:10W/13W/21W/24W
      Incorpora el nuevo chip 3014 SMD y tiene un alto flujo luminoso.
      A diferencia de la lámpara convencional, este producto es más eficiente en ahorro de energía y generalmente consume de un 70% a 80% menos energía con igual brillo. ...