Fabricante de Aparatos de Luz LED en China
Luz LED de Paridad, Luz LED de Interiores, Luz LED para Exteriores
Inicio » Productos » Luz LED de Interiores » Luz LED de Paridad

Luz LED de Paridad

    1. Lámpara LED PAR20/PAR30/PAR38
      Potencia:6W/7W/14W
      Nuestras luces LED de Paridad son una especie de bombilla medioambientalista que provee utilizando la luz LED como fuente para proveer una luz direccional. El uso de esta es amigable y seguro en su naturaleza ya que no contiene nada dañino para la salud como mercurio, plomo y más ...
    1. Luz LED AR111 7W/9W/12W
      Potencia:7W/9W/12W
      Somos productores profesionales de luces LED de paridad en China aprobados por IDO9001. Además de lo ya mencionado, también hacemos reflectores LED, luz LED regulable, farola LED y más. Estas luces no sólo ayudan al medio ambiente sino que también tienen la mejor calidad y están certificados ...

Luz LED de Paridad

La luz LED de paridad es útil para situaciones donde usted puede proveer luz a una cierta dirección. Generalmente el ángulo del lente es menor y esto permite que la luz se concentre en un objetivo específico.

Nuestras luces LED de Paridad son una especie de bombilla medioambientalista que provee utilizando la luz LED como fuente para proveer una luz direccional. El uso de esta es amigable y seguro en su naturaleza ya que no contiene nada dañino para la salud como mercurio, plomo y más, mientras que las lámparas de halógeno si contienen.

También las luces LED de PAridad tienen un espectro de luz pura y una vida más larga, que es más de 50 veces la vida útil de una lámpara Tungsten, una lámpara Quartz y una lámpara de halógeno.

Características
1. Hay muchos tipos de luces LED de paridad como las luces LED de paridad de 36 luces, bombillas LED GU10, bombillas LED E27, bombillas LED 64, y más.
2. El caparazón de la bombilla está hecho de una aleación de aluminio de la más alta calidad y está procesado con una resistencia termal de RMS≤5.99℃/w.
3. Las luces LED de paridad tienen mejor eficiencia de luminosidad, menor consumo de potencia y mayor vida útil.
4. El espectro de luz es puro y nuestras luces pueden ser recicladas facilmente.
5. Tiene grandes colores de fuentes LED que se adaptan a cualquier necesidad.

Aplicaciones
Nuestras luces LED de paridad son muy utilizadas en tiendas de clase alta, centros comerciales, hoteles y otros edificios comerciales o instituciones.

Somos productores profesionales de luces LED de paridad en China aprobados por IDO9001. Además de lo ya mencionado, también hacemos reflectores LED, luz LED regulable, farola LED y más. Estas luces no sólo ayudan al medio ambiente sino que también tienen la mejor calidad y están certificados por CE, EMC, LVD, ROHS y más.

Para compras y preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros en Boocca Shanghai Industry Company!

Productos relacionados
    1. Farola LED
      La tecnología LED incrementa su uso para iluminación de calles debido a su larga vida útil y características de ahorro de energía. En comparación con la iluminación de calles HPS, la farola LED puede trabajar más de 50.000 horas y reduce significativamente la polución por iluminación. La farola LED puede también estar equipada ...
    1. Bombilla de luz LED tipo maíz 60W
      Potencia:60w
      Estimación de vida útil: >50, 000 horas
      Color blanco puro/color blanco cálido, alto CRI con una gran dirección
      Rápido encendido y encendido en frío sin problema...