Fabricante de Aparatos de Luz LED en China
Luz LED para Exteriores, Luz LED de Interiores
Inicio » Productos » Luz LED para Exteriores

Luz LED para Exteriores

    1. Farola LED
      La tecnología LED incrementa su uso para iluminación de calles debido a su larga vida útil y características de ahorro de energía. En comparación con la iluminación de calles HPS, la farola LED puede trabajar más de 50.000 horas y reduce significativamente la polución por iluminación. La farola LED puede también estar equipada ...
    1. Farola Solar LED
      Las farolas híbridos solar-eólicos LED han sido exitosamente configurados para almacenar fuentes de energía solar o eólica, y usa la energía almacenada para ofrecer luz a la noche, la cuál es mucho más económica. Todo el sistema de iluminación y la operación son absolutamente libres de mantenimiento ...
    1. Reflector LED
      El diseño profesional óptico reduco 20 % de desechos.
      Baja energía de funcionamiento
      Su estructura de modo sensillo hermetico cumple con los estándares a prueba de agua 1P66
      Estructura compacto y de peso ligero...
    1. Luz LED para Techos Altos
      Diseño integrado para hundir en calor y cubierta. El LED esta conectado junto con la superficie. El calor del LED se remueve a través del ala de disipación del calor y también por la ventilación del aire. Esto garantiza una vida útil de 50,000 horas para el LED. Si funciona 11-12 horas por día, puede trabajar por más de 10 años. La superficie de nuestra lámpara LED industrial a pasado por un tratamiento anódico de oxidación ...

Luz LED de Exteriores
Somos productores profesionales de luces LED de exteriores en China. Estamos especializados en luces LED para inundaciones, farolas LED, farolas solares LED , lámparas LED regulables, lámparas empotradas LED y luces LED para interiores.
Las luces LED de exteriores son muy utilizadas en gimnasios, supermercados, pasillos de exhibición. También se pueden utilizar para estatuas, parques e iluminación de jardines.

Características
1. Es a prueba de golpes asi es que es segura.
2. El haz de luz es muy suavey no tiene un flash frecuente, así es que no daña los ojos. No tiene rdiación, por lo tanto es bueno para la salud.
3. Nuestra luz LED de exteriores ahorra energía. En contraste con las grandes lámparas de sodio, ahorra 60% de la energía. No tiene mercuruio, así es que conserva mejor la energía y reduce la contaminación ambiental.
4. Es a prueba de agua, resistente a los impactos y al antioxidante. Su habilidad de transmisión de energía es buena, así es que es duradera y puede ser utilizada por más de 100000 horas en diferentes temperaturas y temporadas. Mientras tanto, tiene bajos costos de mantenimiento.

Nuestros productos son de la más alta calidad y a precios razonables. Son muy utilizados en muchos países como América, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España y otros países.

Por favor póngase en contacto con nosotros en Boocca Shanghai Industry Company para más información de compras.

Productos relacionados
    1. Reflector LED
      Nuestro foco reflector LED es otro tipo de bombilla LED que provee luz directa de acuerdo a los requerimientos de los clientes. El producto tiene mucho más flexibilidad en movimientos aleatorios y tiene una capacidad de enfocar objetivos específicos. El producto tiene una delgada lámina de espejo que direcciona la luz efectivamente hacia donde se desea...