Fabricante de Aparatos de Luz LED en China
Luz LED de Interiores, Luz LED para Exteriores
Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Boocca Shanghai Industry Company es un productor profesional de luces LED en China. Producimos principalmente luces LED de interioes y luces LED de exteriores, como focos reflectores LED, tubos de luz LED, lámparas empotradas LED, luces LED de techos altos, luces LED de pared, tiras flexibles de luz LED y farolas solares LED. Para poder cumplir con las difrerentes demandas del mercado, Boocca ha establecido un centro y laboratorio R/D independientes, el cual se enfoca en mantener al día nuestras luces LED y nuestra tecnología de producción. Como resultado, nuestros productos gozan de popularidad entre nuestros clientes en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, y más.
Nuestra compañía está localizada en Shanghai, la mayor ciudad portuaria de China. Shanghai es hogar no sólo de puertos marítimos sino también de carreteras, aeropuertos y otras facilidades. Como resultado nuestros costos de producción se reducen, así como nuestros costos de envío para nuestros clientes.

Productos y Aplicaciones
Nuestros principales productos son luces LED de poca potencia, bombillas LED, luces LED de intensidad regulable regulable, farolas LED, luces LED para inundaciones y luces LED para túneles. Estas son utilizadas regularmente para iluminación de arte comercial, iluminación de paisajes arquitectónicos, en los puentes y carreteras, en los jardines, edificios y hoteles. Las aplicaciones son infinitas! La luces LED utilizan LED como fuente de energía y utilizan una fuente de energía de poco voltage. Por lo tanto, nuestras bombillas LED pueden ahorrar una gran cantidad de energía. El consumo de nuestras lámparas LED es equivalente a 1/10 en comparación con las luces incandecentes. Debido a su alto nivel de iluminación y desempeño en ahorro de energía, nuestras luces LED también se utilizan en pantallas de visualización y velocímetro del automóvil, etc.

Control de calidad y Acreditación
Para asegurar la calidad de nuestros productos, hemos aplicado estrictamente los estándares de ISO9001 e implementado un sistema de control de calidad completo multi direccional. Por ejemplo, nuestros chips LED son comprados de Japón, Corea del Sur y Taiwán, y los materiales de apoyo de las lámparas LED son importados de Taiwán. Además, hemos comprado euqipo avanzado de prueba para LED como sistema de multi pruebas de parámetros fotoeléctricos, instrumentos para pruebas de envejecimiento y otros instrumentos avanzados para las pruebas de hoy en día. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestra compañía ha sido aprobada con el ISO9001 y muchos de nuestros productos tienen el certificado CE, EMS, LVD y POHS.

Servicio Perfecto
Si está interesado en nuestros productos, le podemos brindar muestras en 7 o 10 días. Le aseguramos la entrega de sus productos en un período de quince días después de que haya hecho su orden. Nuestros productos vienen con una garantía de 2 años, en la cual le brindaremos mantenimiento gratis o le reemplazaremos la pieza si es necesario. Si lo necesita tenemos servicios OEM.
Lo invitamos a visitarnos y a probar nuestros productos. Estamos seguros de que quedará completamente satisfecho con su compra. Pongase en contacto con nosotros si necesita más información.

Productos relacionados